P. Diddy 2024

 Caso de P. Diddy U.S.A

Desde que iniciaron las ‘White Parties’ en 1998, ‘Diddy’, entonces de 30 años, siempre insistió que el vestir de blanco era una forma de colocar a todas las celebridades al mismo nivel. Lo declaró incluso a la prensa. Era un mensaje más poderoso que controversial, viniendo de un músico negro con una carrera en franco ascenso en un país que vive en permanente tensión racial.


En esos momentos de gloria, las fiestas de ‘Diddy’ estaban lejos de ser un momento político. El incesante canto de las copas de champagne, chocando unas con otras, marcaba el ritmo de una fiesta que no tenía más propósito que darle la oportunidad a cada asistente de decir que había estado ahí. Junto a Ashton Kutscher, Paris Hilton, Sarah Jessika Parker, Beyoncé, Jay Z, Usher, Will Smith y otras tantas decenas de ‘A-listers’, los famosos que son capaces de crear un éxito del cine o la televisión con tan sólo poner su nombre.


El adjetivo “extravagante” ya se relacionaba con ‘Diddy’ y sus fiestas pero, para ser justos, también con el ambiente de los gringos famosos. Es decir, ser excéntrico entre los raros no tiene nada de especial. Por eso las fotos de una fiesta de 2004, donde una mujer desnuda servía de mesa de servicio para colocar bocadillos sobre su cuerpo, era entonces parte del delirio de una noche que no acababa. Pocos juzgaban aquella escena como chocante o machista.


Sin embargo, el arresto de Sean Combs, también conocido como ‘Puff Daddy’, ‘P. Diddy’ y hasta ‘Love’, ocurrido el 16 de septiembre de 2024, no tiene nada que ver con su mal gusto, sino con una serie de denuncias de mujeres y hombres que lo acusan de golpearlos, drogarlos y violarlos en estas fiestas y también en su vida habitual.





Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Días Patrios en Panamá

Selena Quintanilla :)